27 may 2012

"Hemos perdido de local y eso nos duele en el alma"

DEPORTES
Así lo afirmó el "Bachi" Figueroa en un partido que tuvo un gol anulado, uno que no fue, un penal dudoso, cuatro amarillas, dos expulsiones, cuatro chances claras de gol en el segundo tiempo y un arbitraje cuestionable. El resumen de un partido que El Cadi terminó perdiendo 2 a 1 de local.

Durante el primer tiempo el cadi dómino el juego en gran parte del partido a pesar de perder por un tanto en una jugada que arranca con un gol anulado de El Cadi. Apenas arrancaban los segundos 45 minutos empató con un cabezazo de Diego Gorosito. Al menos cuatro jugadas claras de anotación tuvieron los dirigidos por Figueroa y Carrizo durante el empate 1 a 1 hasta que llego el penal a favor de Nacional. El cadi termino con nueve jugadores ante Nacional en un partido que tubo de todo, hinchadas picantes, jugadas con emociones, un penal, tarjetas amarillas y rojas.

Si bien el equipo rinconero estuvo en inferioridad numérica duran gran parte del segundo tiempo por las expulsiones, se crearon mayores situaciones que pudieron poner al Cadi en ventaja. “terminamos con nueve jugadores, sin embargo tuvimos muchísimas más situaciones que ellos, teníamos resto físico para volver y marcar, y volver a atacar” comentó Diego Gorosito, entrevistado por la uno medios.

El autor del único gol del Cadi añadió “Empezó siendo desequilibrante para nosotros, en el primer tiempo creamos las mejores situaciones, y nos encontramos con un gol que no entendimos. En el segundo tiempo, presionamos porque sabíamos que podíamos ganarlo.

Un arbitraje con muchas dudas
Dos expulsiones que dejo con nueve jugadores al cadi, un penal dudoso a favor de nacional, un gol anulado en el primer tiempo y otro que pudo ser cobrado a favor del cadi, pusieron un manto de dudas al arbitraje de Ruben Vegetti.

En este sentido el Bachi Figueroa opinó “los nervios no tienen que llevarnos a hacer cosas que no corresponden, lamentablemente lo del árbitro deja mucho que desear, muchas dudas, para el lado nuestro y del lado de ellos (nacional) nunca tuvo la misma autoridad” a la vez que remató “Es increíble que el árbitro permitiera que hicieran tiempo durante todo el partido”

Al concluir la entrevista con La Uno Medios el DT analizó “Lo lamentable que hemos perdido de local y eso nos duele en el alma, porque El Cadi no merecía perder contra salvador, ni con Nacional (…) pero esto es futbol, acá no se merece, el partido hay que ganarlo”.

FUENTE: La Uno Medios.